Lo siento, pero no siento ninguna simpatía por el régimen venezolano. Perdieron toda legitimidad cuando manipularon las últimas elecciones para mantenerse en el poder. Y esos sindicalistas canadienses idiotas que apoyan al régimen de Maduro son unos tontos. Si tanto aman a Maduro y a los de su calaña, ¿por qué no se mudan a Venezuela? No hay nada más que decir.
Mientras tanto, MoronTrumpTM no ha conseguido nada al destituir a Maduro. Rodríguez es la presidenta interina y debería dimitir inmediatamente si sabe lo que le conviene. El ministro de Defensa, el ejército y el aparato terrorista represivo no están dispuestos a renunciar al poder sin luchar.
La señora Rodríguez no tiene poder ni influencia sobre otros líderes. Lo único que está haciendo es poner en peligro su propia vida al intentar actuar como puente entre Trump y el ejército de su país.
Así que, una vez más, el presidente IdiotTM se ha metido en esto sin un plan para lo que vendrá después. Maduro se ha ido, pero sus compinches siguen en el poder. Esto pone a Trump entre la espada y la pared, al igual que con Epstein.
Si quiere el petróleo, tendrá que tomar el país por la fuerza, y eso implica necesariamente muchos estadounidenses muertos en el terreno y muchos más una vez que la insurgencia guerrillera se ponga en marcha. Este es el Vietnam de Trump, y está a punto de aprender esa lección por las malas. Cabe esperar un conflicto prolongado que durará al menos dos años. ¿Prevalecerán finalmente Estados Unidos? Probablemente no. Trump es el nuevo LBJ. Solo que aún no lo sabe, dado que, en el mejor de los casos, es un idiota.
No comments:
Post a Comment